Artistas

M83 es un grupo de música electrónica, originario de Antibes, Francia, formado en 2001 por Nicholas Fromageau y Anthony González. El nombre de la banda se refiere a la galaxia M83. El género musical puede ser categorizado como Shoegazing, por el uso de instrumentos fuertes y letras suavemente cantadas, además de otros estilos como Ambient y Electropop.

Ana Mena Rojas (Estepona, España; 25 de febrero de 1997) es una actriz y cantante española. Se dio a conocer en el año 2006 tras ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su popularidad aumentó cuando participó en la miniserie Marisol, la película interpretando a Marisol.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mena

Nacida y criada en Río de Janeiro, Giulia comenzó a tocar el piano a la edad de seis años y comenzó a los ocho años. Hija del empresario y político Paulo Marinho y hermana de André Marinho, que trabaja en Rádio Jovem Pan, con la clase Panic. Durante Rock in Rio 2017, fue con una amiga en el camerino granate 5 para tomar una foto y terminó cantando “She Will Be Loved” con los miembros del grupo. Después de recibir elogios del guitarrista Mickey Madden de la banda por su voz, esto animó a la artista y decidió abandonar la facultad de derecho a la que asistía para seguir una carrera musical.

Fernando Daniel debutó como solista con “Espera”, después de ganar la 4ª edición de The Voice Portugal e realizar la segunda audición a ciegas más vista a nivel mundial. Este primer sencillo certificó platino y se convirtió en una de las canciones portuguesas más reproducidas en la radio entre 2017 y 2018. La fuerza emocional de la canción refleja la identidad única de Fernando Daniel.

El Cuervo de Poe es una banda de Metal Gótico Alternativo, originaria de Guadalajara Jalisco, México.

Todo inicia en mayo del 2004 cuando los miembros Oscar Muro (Batería) y Vicente Márquez (Guitarra) deciden formar una banda de Metal gótico con influencias alternativas ,que dando como iniciadores de la banda.

Fuente: https://dunkel.fandom.com/es/wiki/El_cuervo_de_Poe

A sus 22 años, Nuno Ribeiro es ya una voz ineludible de la nueva música portuguesa. Más que canciones, más que luces, el concierto del artista trae coros, emociones y energías que han conmovido a miles de personas de norte a sur de Portugal. De los temas de su álbum que ya tienen más de ocho millones de visitas solo en YouTube, destacan los sencillos “Longe”, “Lá das 8” (con Rogg) y “O Que We Were” (con David Carreira).

Fuente: https://www.pgbooking.pt/nuno-ribeiro

Carlos Balacera

Tras más de 30 años enrolado en un puñado de bandas (Los chicos del garito, Los Indeseables, MalaFama, Silver Club Bikini, Los Villanos…) y tras más de 20 de ellos al frente de Balacera, Juan Carlos Morán (aka Carlos Balacera) dio por terminada su etapa como adicto a la carretera, a la electricidad y a la vida en el filo de la navaja. En 2018 editó su primer poemario “Escríbalo yo. Léalo el diablo”, bajo el sello de Marciano Sonoro Ediciones. Un año más tarde y también de la mano de la misma editorial, llegaría “La palabra empeñada”. Ahora, tras un periodo de silencio, nos sorprende con el anuncio de su primer disco en solitario. Un trabajo (de nuevo a cargo de Marciano Sonoro) que reúne temas escritos desde 1988 hasta hoy. Un disco en el que ha llevado composiciones de todas sus épocas al sureño y primitivo sonido americano. Después de la tormenta siempre llega la calma y, en esa calma, es donde el autor ha encontrado la manera de regresar a sus orígenes musicales. A las primeras fuentes de las que bebió. A las raíces. Tras encerrarse durante casi cinco meses en DPMEstudios (León) junto al productor Pepe López, decidió acompañar al puñado de canciones que habían registrado (12) de una guía a través de la cual es posible conocer su pequeña historia musical. 33 años a través de 33 de sus canciones. El recorrido vital a través de una senda que Carlos Balacera dejó marcada al ir para regresar por ella algún día y poder contarlo. Y ese día… Ha llegado.

Matteo Gelpi también conocido como TEO G es un dj y productor electro minimalista. En realidad es el dj principal y propiedad de Minimal Invisible Line y del DMH Investments Group. Teo comenzó su carrera tocando en pequeñas fiestas en su pueblo como, a continuación, descubriendo y apreciando diferentes tipos de música, trató de reproducir nuevos sonidos en diferentes fiestas.
Su primer dj pubblic set para una fiesta oficial dmh dentro de un club fue en De Sade Milano en el lejano 2007. Desde el 27 de Jenuary, Dmh creó casi 200 partidos. Durante su carrera, Teo produce 3 álbumes y unos 10 sencillos, trabaja con tres sellos diferentes y hoy en día es uno de los mejores dj sobre música minimalista en su ciudad, Como, pero a menudo pasa su tiempo en Berlín.
Ahora puedes escuchar el djset de Teo en programas de radio, youtube, soundcloud y más y pistas están disponibles en decenas de sitios y plataformas, por ejemplo Itunes y Beatport. Si alguien quisiera describir su sonido, ciertamente podría decir que a Teo le encantan los ecos y los efectos metálicos por lo que dentro de un djset se pueden encontrar muchos sonidos místicos y efectos modernos y abstractos.
A Teo G le encanta el estilo de vida mínimo, sigue este estilo práticamente sobre cada parte de su vida, desde el mobiliario hasta la forma de vestir, a través de la comida y el arte. Minimal Invisible Line es su creación más similar sobre sí mismo.
En realidad es el dj principal de Minimal Invisible Line.